Marian, buenas tardes, lo primero que queríamos decirte es que ayer estuvo todo fantástico. aunque estábamos mas preocupados de atender a los invitados, en todo momento nos sentimos respaldados por la organización del evento y por el personal de Cozipen.
El servicio es muy profesional. El catering estuvo exquisito. La música muy bien coordinada y todas las canciones que les pedimos que buscaran y pusieran se escucharon. Todos los invitados en el momento de irse nos transmitieron su satisfacción por el servicio, por el catering y por la atmosfera del entorno.
Personalmente estamos muy contentos por el resultado de la celebración que ha sido gracias a ti y a todo el personal de Cozipen. No dudes que desde este momento somos incondicionales de la
finca "El pendolero" y siempre la recomendaremos por su calidad y buena disposición.
Y lo segundo, y muy importante para nosotros, es que ayer con el lío, despedidas y demás, olvidamos las copas, no estaban en la habitación donde teníamos nuestras cosas y a mi se me olvidó pediroslas. Como te comentamos es una herencia familiar de Francisco, y tienen un gran valor sentimental para nosotros, hemos estado en la finca esta mañana y a través del telefonillo hemos hablado con un señor muy amable que os ha dicho que te transmitiría esto.
Puedes llamar a mi hermana y quedar con ella para que las recoga, por favor, ya que nosotros salimos mañana a primera hora de viaje. Se llama Sara y su telefono es 659 54 01 03
Mi hermana espera tu llamada.
Muchas gracias por todo, saludos; Francisco y Mónica