Estimada Marian
Ya hemos vuelto hace unos días de nuestro viaje de novios alrededor del mundo, todo ha salido muy bien.
Queríamos comentarte lo contentos que salimos de la celebración en el Pendolero, no solo nosotros, sinó también todos los familiares e invitados.
La ceremonia, a pesar de la amenaza de lluvia, fue preciosa. El cocktail acompañado de los músicos también, todo el mundo nos comentó lo animado que había sido, la recomendación de R.Lewis todo un acierto. Y la cena, no tenemos nada que decir, fue perfecta. La comida salió buenísima, el solomillo en su punto recién hecho, la tarta de hojaldre riquísima, y el servicio impresionante. Mis padres estaban alucinados cuando les veían salir desfilando con las botellas de champagne entre las mesas.
En resumen, a todo el mundo le encantó el sitio, la organización y la comida. Así que queríamos trasladarte nuestro agradecimiento, tanto a tí como a Ramiro. Somos conscientes que nos disteis un trato especial al subir a la novia en coche de caballos, y al montar la doble ceremonia (dentro y fuera) apurando al máximo en el caso de una lluvia que estuvo a punto de producirse, pero que al final no se produjo.
Un abrazo para Ramiro y para ti, y a vuestra disposición
Enrique y Valvanera
mvalvanera.martinez@grupobbva.com