No queríamos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por toda vuestra ayuda en la preparación de la boda, gracias por vuestras ideas y vuestro asesoramiento, y el cariño y delicadeza en vuestro trato. La verdad que estamos muy contentos de cómo salió todo y nos emocionamos cada vez que recordamos el día de la boda. La gente que acudió no deja de decirnos lo bien que salió todo, lo bien que lo pasaron y lo impresionante que es la finca el Pendolero. La verdad es que es un sitio muy elegante pero a la vez tan agradable, que deja a los invitados entusiasmados, estuvimos muy agusto, sobre todo por la sensación de encontrarnos en un entorno tan natural y con esas vistas tan espectaculares de Madrid. Es imposible que la gente no lo pase bien y disfrute, y lo decimos con total convencimiento después de casarnos allí y de acudir dos veces como invitados a otras bodas.
Nos gustaría recalcar que el coctel fue inmejorable, tanto por la abundancia de aperitivos como por la variedad de ellos. A los invitados les impacto mucho, y nosotros disfrutamos muchísimo. Además de la calidad de la comida y la belleza del entorno, también nos gustaría dar las gracias a todo el equipo que trabaja con vosotros (organización, camareros, cocineros…) por su gran profesionalidad y buen carácter, también nos gustaría dar las gracias a Ricardo G. Lewis y su banda de músicos que amenizaban el coctel porque le dieron un toque sofisticado y alegre.
Hacer la barra libre en el mismo sitio que la cena fue un acierto porque pudimos disfrutar toda la noche de las vistas y del entorno de la finca, y sobre todo de la deliciosa brisa nocturna. La elección de los menús fue todo un éxito, el mil hojas relleno de laminas de pechuga de pularda estaba exquisito y el solomillo de buey llamo la atención por su calidad, pero sin duda la estrella del menú fue la tarta de obleas. La verdad que con la diversidad y la calidad de platos que tenéis en el menú hubiera sido difícil equivocarnos, porque el confit de pato y las vieiras que probamos en la degustación estaban deliciosas!
En cuanto tengamos las fotos de la boda os las haremos llegar, para que las podáis ver! La luz del atardecer en el Pendolero queda preciosa en las fotos. Por favor dale las gracias a Ramiro de nuestra parte porque los de poder subir en el carruaje hasta la casa fue muy divertido!! Lo pasamos genial!
Un abrazo
Alberto y Laura
Ley de protección de datos |
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco. TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292 Laura Ferreiro. Tel. 607 526 939 E-mail: info@carruajesdelguadarrama.com |
© Carruajes del Guadarrama S.L. Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid Diseño de Páginas Web Madrid- iempresa.com |