Hola Marian,
¿Qué tal todo? Espero que muy bien. La vuelta fue bastante dura, nos encontramos con muchísimo lío de trabajo y por eso no te hemos podido contestar antes. En primer lugar, quería darte las gracias por la paciencia y la atención prestada, cuando pasa el tiempo te das cuenta que los nervios te traicionan y te vuelves un poco "pesadito" por intentar dar gusto a toda la gente, lo cuál es imposible. Pero eso no quita que ya pasado el día, te demos las gracias por "haber soportado" nuestro estrés.
También queríamos decirte que a todos nuestros invitados les encantó el sitio, todos quedaron bastante impresionados con la vistas de Madrid, la pena fue que hacía un pelín de frío fuera y la luz no duró mucho, pero a pesar de ello, sí que más de uno nos lo comentó. Sobre el menú, tuvieron mucho éxito los entrantes, las vieiras gratinadas, el solomillo y la tarta de obleas (como puedes ver todo..:-)..).
Por último, queríamos agradecerte tu trato y la calidad de servicio, porque además de estar súper pendiente de nosotros, cumplistéis al 100% con todo los detalles que te habíamos pedido.
Espero que los novios del 2009 no sean tan pesados como nosotros, no dudes que cualquiera que nos pregunte le daremos tu contacto.
Cuídate, un abrazo
Chus
mjveroz@gmail.com