Home  l  ALQUILER DE COCHES  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Libro de visitas  l  Reservas  

sitemap

Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
* Sra:
* Sr :
Fecha de Enlace :
Cometarios


Novia: Clara Berastegui
Novio: Sergio Escudero
Hola Marian,
 
Escribo por fin para contarte qué tal fue la boda en el Pendolero. La verdad es que salió todo fantástico. La gente contaba maravillas de los aperitivos (yo sólo llegué a los aperitivos calientes porque estuvimos haciéndonos fotos con el fotógrafo). Pero dicen que de lo mejor que han probado nunca en bodas. También estaba estupendo el solomillo. Me contaron que algo pasó en una de las mesas que tenían niños en que no había plato  de macarrones para todos los niños, pero que en cualquier caso como eran niños pequeños que se los repartieron y tuvieron comida de sobra. Como contrapartida, el hermano del novio, que es muy especialito con la comida, decidió que él quería pizza y se la trajeron. Todo un detalle. La tarta estaba muy rica, aunque por desgracia casi no tuve tiempo de catarla. Sí que comentó mi madre que tardaron mucho entre recoger el primer plato y sacar los solomillos. Supongo que es complicado cuando tienes que servir tantas mesas. Los camareros estuvieron muy atentos y correctos y muy amables en todo momento. También lo estuvo la "encargada del guardarropa" que incluso se ofreció a cuidar un bebé que estaba dormido en el cuarto de la novia, por si la madre quería estar bailando.
En cuanto a la barra libre, también la gente contenta, las copas generosas, los barman espabilaos, no se formaban colas... muy cómodo. Lo que sí que me dio un poco de rabia es que la recena la sacaron donde la barra libre y claro, la gente que estaba en la pista de baile ni se enteró. De hecho yo sólo ví que había cruasanes de ¿cangrejo con mahonesa? pero me dijeron que hubo más cosas. Debería haber un par de camareros que se pasasen por todos los sitios donde hay invitados pasando la recena, y no solo en la barra. Mi padre tuvo que estar haciendo de camarero y sacando los cruasanes a la pista de baile.
El pincha y la música estupendos. Supo muy bien captar el típo de música que queríamos, supo también adapatarse a peticiones de los invitados. Consiguió canciones que le habíamos pedido y que eran un poco complicadas de conseguir, etc.
 Y todo se acabó a la hora prevista, con lo que fue un fin de fiesta estupendo...
 
 Salió todo como lo habíamos planeado.

Fecha de boda: 16/05/2009
Autor: Clara Berastegui

     Ley de protección de datos
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco. TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
Laura Ferreiro. Tel. 607 526 939
E-mail: info@carruajesdelguadarrama.com
  © Carruajes del Guadarrama S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid        Diseño de Páginas Web Madrid- iempresa.com